sábado, 28 de noviembre de 2009

Cirugía de implante mamario para la belleza de elevación

Cirugía de implante mamario para la belleza de elevación

Word Count:
675

Resumen:
Los implantes mamarios la cirugía es la colocación de prótesis para aumentar el tamaño y la forma de los senos de una mujer o para reconstruir el seno.


Palabras clave:
la cirugía plástica mal, la reducción de mama antes después, las reducciones de mama, la reducción de mama masculino


Cuerpo del artículo:
Cirugía de implante mamario ha sido adoptado por millones de mujeres alrededor del mundo, a pesar de las controversias médicas y sociales que rodean el procedimiento. "Senos de las mujeres desde tiempos inmemoriales han sido dulces ojos de los hombres y una fuente de orgullo para las mujeres. No es de extrañar, también ha sido la inspiración para mucha belleza en la literatura.

La mejora de mama es la palabra de moda de la cosmética, cirugía plástica y los implantes mamarios se han anunciado y deseado por las mujeres de todas las formas, tamaño, y los antecedentes financieros. También llamado mamoplastia, un procedimiento de implante mamario aumenta el volumen de la mama (s) por la colocación de un implante en el pecho, detrás de cada seno. Cambios como resultado de la pérdida de peso, el parto y el envejecimiento puede llevar a una mujer a la decisión de someterse a un procedimiento de implante mamario. Y aunque la seguridad de los implantes de mama ha sido cuestionada en el pasado, la investigación reciente ha concluido que los implantes de solución salina son seguros de usar y de recibir.

¿Qué es la cirugía de implante mamario?
Los implantes mamarios la cirugía es la colocación de prótesis para aumentar el tamaño y la forma de los senos de una mujer o para reconstruir el seno. De los cuatro tipos de implantes mamarios, solución salina (agua salada) de implantes rellenos son los más populares, y considerado como el más seguro, en los círculos de la cirugía estética.

Implantes mamarios Cirugía - Antes de la Implantes
En la consulta inicial, el médico intentará determinar si un paciente es el mejor candidato para el procedimiento de implante mamario. Un amplio historial médico se tomarán, así como exámenes médicos para determinar el estado de salud actual del paciente. Antes de la cirugía de implante mamario, el cirujano debe tener una visión global de la salud del paciente - lo que es necesario que todos los problemas, o medicamentos, o el uso recreativo de las drogas se reveló en esta cita. La historia de algunos pacientes puede les impiden someterse al procedimiento de implantes mamarios, o al menos deben ser programados en una fecha posterior, cuando las cuestiones de salud y los hábitos se han resuelto.

Los implantes mamarios Cirugía - ¿Quiénes son?
El mejor candidato para los implantes de mama es una mujer que ha completado el proceso de crecimiento-por lo general la edad de 18 años está decidida a ser la edad límite. Y las mujeres que no están embarazadas o amamantando también son buenos candidatos para los implantes mamarios. Los pacientes también deben estar en buena salud y no la planificación de la pérdida de peso significativa. Cualquiera de estos factores pueden cambiar los resultados esperados de los implantes de mama.
Implantes mamarios Cirugía - El procedimiento de
El procedimiento de los implantes mamarios se realiza habitualmente bajo anestesia general, o cuando el paciente se encuentra "dormido". El implante se inserta a través de una incisión pequeña, sin apenas cicatriz que puede ser observado. A veces, la incisión para los implantes de mama es por debajo del pecho, o puede ser en el borde inferior de la areola, o puede ser en el área de la axila, para evitar cicatrices en la región del pecho. Después de hacer la incisión, el cirujano abre un bolsillo en el pecho natural, donde el implante será colocado. Una vez que el implante está en su lugar, a continuación, se cierra la incisión y el pecho del día, se hace, si es necesario.

Implantes mamarios Cirugía - Riesgos y complicaciones
Los implantes mamarios han sido siempre mal vista por los profesionales médicos y de policía moral. Pero hay riesgos reales asociados con los implantes de mama. La controversia más reciente es el de los implantes rellenos con gel de silicona, por lo que muchos médicos están utilizando implantes que se llenan con una solución salina en su lugar. En los raros casos el implante se pincha y el contenido se libera, la solución salina es reabsorbido por el cuerpo, sin efectos adversos. Con los implantes de silicona, algunos pacientes han informado de efectos desastrosos de la rotura de los implantes mamarios rellenos de silicona. Parece que la silicona puede provocar el sistema inmune del cuerpo para responder y puede causar un tipo de enfermedad autoinmune crónica en algunos.

Otras posibles complicaciones son las mismas que con cualquier cirugía: las reacciones de la anestesia durante la recepción de los implantes mamarios, infecciones, desprendimiento del implante, y la insatisfacción del paciente con los resultados.