Cirugía Plástica
Cuerpo del artículo:
Habiendo tummy tuck cirugía realizada en Beverly Hills es parte del estilo de vida de los ricos y famosos. No es por casualidad que la gente hermosa manta de esta ciudad desde el Hollywood Bowl a los Jardines de Virginia Robison. Una ciudad que está impulsado por la fama y los excesos de sus habitantes, no debe sorprender que Beverly Hills es el hogar de la cre'me de la cre'me de cirujanos plásticos.
Recoja una copia de la revista People y encontrarás estrellas mostrando sus nuevos pechos. Los implantes mamarios se han jactado de entre las celebridades y recogido por los medios de comunicación. Pero hay muchos otros procedimientos realizados en Beverly Hills que se mantienen en secreto apretado. Uno de los muchos procedimientos realizados regularmente en un intento por mantenerse bella y atractiva para todo el mundo se conoce como el Beverly Hills Tummy Tuck.
A Beverly Hills Tummy Tuck es un procedimiento para remover el exceso de grasa a la media o inferior del abdomen. La abdominoplastia o el término correcto Adominoplasty reduce dramáticamente la apariencia de un abdomen prominente.
Como la mayoría de los estadounidenses que viven un estilo de vida modesto en cualquier ciudad importante del término abdomen protuberante puede ser comúnmente Una panza de cerveza.
Ahora bien, esto no puede ser un fallo total y justo de los que se puede desear de esta cirugía. Hay muchas mujeres que han sufrido una cesárea y después del parto quedan con la piel floja en el abdomen inferior. Someterse a esta cirugía se puede y lo más probable es aumentar la confianza y la autoestima.
Cuando hablo de la Beverly Hills Tummy Tuck o cualquier otro procedimiento de cirugía plástica con la intención de los propios vanidad estoy hablando de la falsa belleza retratado que influye en muchos de los jóvenes de hoy.
¿Cuántos trastornos de la alimentación como la anorexia nerviosa o bulima son el resultado de las presiones de la sociedad de aspecto delgado y hermoso. En parte la culpa los medios de comunicación en la forma en que retrata el estilo de vida de los ricos y famosos de Beverly Hills.
Desearía que la gente se daría cuenta de que muchos que hoy celebra la influencia de los jóvenes no son sólo por la hermosa belleza natural. Pero debido a que cuando se pierden peso que pueden permitirse un entrenador personal, y un chef privado para cocinar todas las comidas para ellos. Cuando se los ve en muchas cámaras han sido sometidos a horas y horas de preperation maquillaje.
Con esto, dijo la cirugía plástica es una parte de Beverly Hills, al igual que el hombre de hojalata era el Mago de Oz. Sin ella, las estrellas no brillan tan brillante.