Aumento de las mamas o "Mamoplastia de Aumento"
Word Count:
428
Resumen:
Aumento de senos, también conocido como mamoplastia de aumento, es una cirugía estética que realza el contorno del cuerpo superior de una mujer que es infeliz con su tamaño de los senos pequeños.
Palabras clave:
cirugía estética
Cuerpo del artículo:
Aumento de senos, también conocido como mamoplastia de aumento, es una cirugía estética que realza el contorno del cuerpo superior de una mujer que es infeliz con su tamaño de los senos pequeños. Este es quizás el procedimiento cosmético que el público está más familiarizado.
La ampliación de mama se realiza con un implante colocado a través de una incisión, debajo del tejido mamario o debajo del músculo. La incisión puede hacerse en el pecho, alrededor del pezón o bajo el brazo. Un implante mamario se compone de una capa externa de silicona llena de suero salino (el uso de implantes de gel de silicona están ahora restringidos). La superficie exterior puede ser lisa o con textura, y los implantes vienen en diversas formas para satisfacer las necesidades de cada mujer.
Cuando el implante se coloca debajo del músculo real de la mama, hay una posibilidad más baja de contractura (contracción del tejido que rodea el implante), y la mamografía es más fiable. Hay también menos riesgo de lesión visible o palpable implante bordes. El inconveniente es que hay algunas personas que creen que el implante tiene una apariencia más natural cuando se coloca encima del músculo, en el tejido mamario.
La forma de los senos aumenta depende del implante. Los implantes pueden ser redondos o en forma de lágrima (anatómica). La elección depende de la mirada de la hembra quiere lograr. Los implantes anatómicos producir una suave pendiente, lo que resulta en una zona más amplia la parte superior, mientras que los implantes redondos crear una curva redonda en la parte superior de la mama. Otro factor a considerar antes de la cirugía de mama es ancho, que determina la cantidad de "ruptura" entre los senos y las curvas de exterior.
Las expectativas realistas son importantes. Algunas mujeres suelen pensar en el tamaño del seno en términos de sostén de tamaño de la taza. Si un tamaño "A" quería ser un tamaño "C", todavía tiene que ser adecuada cobertura de tejido mamario existente: de lo contrario podría ser visible o palpable implante bordes y otros posibles riesgos.
Este es un procedimiento importante, y alguien experimentando un aumento mamario, necesita absolutamente que alguien lo lleve a su casa y permanezca con usted durante 24 horas después de la cirugía. Habrá dolor durante los primeros días, pero pastillas para el dolor normal debe cuidar de esto como el cuerpo se adapta a los nuevos implantes. Use un sostén en todo momento (excepto cuando se ducha) durante las primeras 2 semanas después de la cirugía. Evite levantar objetos pesados y evitar el ejercicio moderado, incluso para el ejercicio por lo menos la primera semana, y sólo moderada. Durante la recuperación, los senos pueden ser un poco hinchados. Dentro de unas semanas, la forma y el tamaño será evidente, y el pleno éxito del procedimiento vendrá muy claro.