La conquista de los efectos del envejecimiento
Contar palabras:
315
Resumen:
Nadie espera que las arrugas, falta de energía y otros efectos del envejecimiento en el cuerpo.
Palabras clave:
La conquista de los efectos del envejecimiento
Artículo del cuerpo:
Nadie espera que las arrugas, falta de energía y otros efectos del envejecimiento en el cuerpo.
Durante la búsqueda de su "fuente de la juventud," el error más grande que la gente hace es comprar un anti-
envejecimiento de la crema y llamándola un día. Pero la clave para retrasar los efectos del envejecimiento es cambiar su estilo de vida.
Según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, hacer ejercicio regularmente es el primer paso en la lucha contra los efectos del envejecimiento. El ejercicio ayuda a mantener sanos los huesos y las articulaciones, control de peso, mejorar su estado de ánimo y fortalecer sus músculos. Los expertos dicen que el ejercicio también las condiciones de la piel para producir colágeno, las fibras de apoyo que ayudan a mantener las arrugas y líneas de bajo control.
El Centro Nacional para la Prevención de Enfermedades Crónicas y Promoción de la Salud sugiere comer una dieta balanceada que sea baja en grasas saturadas y contiene por lo menos cinco porciones de frutas y verduras al día. Además, más médicos están destacando la importancia de tomar un suplemento para reducir los signos y síntomas de envejecimiento.
Por ejemplo, Revive, desde el "Spray" línea de sprays sublinguales, fue desarrollado por los médicos para ayudar a prevenir o reducir la falta de sueño, poca energía, pobre del músculo / grasa equilibrio, elasticidad de la piel pobres y la libido baja. Es capaz de proporcionar un alivio de estos síntomas del envejecimiento mediante la restauración de las funciones endocrinas del cuerpo del sistema, que son decisivos en la regulación del estado de ánimo, la función del tejido y la actividad interna.
Los recientes resultados del estudio muestran que Revive comienza a trabajar inmediatamente después de su uso. De acuerdo con Gwen Sconears, 70, de Gridley, California, el aerosol incluso ayudó a su hijo de 45 años de edad, Randy Molanari, que sufre de una enfermedad debilitante.
"Mi hijo tiene distrofia muscular severa y se ha notado la mejora significativa en el dolor muscular y la mejora en su nivel de energía. Después de ver los resultados de mi hijo con Revive, comencé a tomar el producto también. No sólo me siento muy bien con menos dolor de espalda, personas me han dicho que me parezco mucho más joven ", dijo.