maquillaje, belleza, cuidado de la piel, cosmética, proactivo, Proactiv, el tratamiento del acné Proactiv
Cuerpo del artículo:
¿Cómo nosotros, como pueblo llegar al punto en que gastan miles de millones anualmente en cosméticos y se convirtió en la norma social de las mujeres a usar los cosméticos cotidiana Lo cierto es una forma femenina de vuelta en los viejos tiempos no sólo se levanta una mañana y decidir poner en las pestañas, lápiz labial, delineador de ojos, base, y el colorete de una vez. No, era, como muchas otras cosas, una combinación de cosas de épocas pasadas.
Los egipcios fueron los primeros en utilizar los cosméticos. Eso fue hace cuatro mil años. Una buena higiene y la apariencia eran muy significativa para el pueblo de Egipto. Los egipcios tenían la creencia de que la aparición fue en la coyuntura directa con el bienestar del espíritu. Se esforzó por buscar constantemente y oler bien. Y con una civilización que valora su aspecto, las sociedades son, inevitablemente, va a tener los miembros que van a tratar de destacar. Sin embargo, los egipcios, siendo la cultura inventiva fueron, cosméticos aplicado por razones que fueron incluso más práctico que sólo intentan parecer grande.
Una combinación de mineral de plomo y cobre conocida como Mesdemet fue el origen de la sombra de ojos. Los tonos oscuros que creían que sería evitar el mal de ojo de los suyos. También fue un gran desinfectante y repelente de insectos. Kohl fue una sustancia oscura, que también fue de alrededor de los ojos en una forma oval. Fue una combinación de plomo, ceniza, ocre, cobre, y almendras tostadas. Una mezcla de arcilla roja y el agua esta en las mejillas para mejorar aún más su apariencia. También se pintan las uñas de tonos de naranja y amarillo con una sustancia llamada henna.
Como las civilizaciones empezaron a interactuar entre sí más a menudo, el arte del maquillaje fue recogido por los griegos de los egipcios. Ellos se dan un tono pálido, con una base de plomo que contiene. Esto terminó siendo la terminal más de una vez. Como los romanos comenzaron a recoger la práctica de los cosméticos, la búsqueda de la belleza se convirtió en mucho menos sobre funcionalidad y dio un giro en las rutas inusuales mucho más. Ellos decorar las uñas con una combinación de ovejas en la sangre y la grasa corporal se calienta. Un ciudadano romano de edad dijo una vez, una mujer sin pintura es como la comida sin sal.
Siglos después de que el imperio egipcio se perdió, todo el mundo de la moda de la norma era una tez blanca. Un oscuro, la cara rugosa se asoció con ser un plebeyo que trabajaba en el campo todo el día al lado de su esposo. Las mujeres de clase alta, obviamente, no participan en el trabajo duro, como que se quedaron en el techo y había tez luz.
La riqueza se mide a menudo por la tez blanca de una persona. Si la gente tenía suficiente dinero, entonces usted no tiene que trabajar. Así, un tono de piel de la luz era muy importante para algunos miembros de la sociedad. Para obtener este aspecto, señoras (y hombres también) se utiliza una combinación de hidróxido de calcio, óxido de plomo y carbonato en forma de polvo para pintar sus caras y cuerpos. Desafortunadamente, esto causó un efecto secundario a veces letal, poisoning.To plomo curar este problema, los químicos en el siglo XIX, por fin crear una mezcla de óxido de zinc que no bloqueó la piel de poder respirar y mantener a la gente de que llevan agravantes muerte por envenenamiento. Fue tan eficaz que todavía se utiliza hoy en día por los fabricantes de cosméticos.
Fiestas lujosas y glamorosas se llevaron a cabo por las damas urbano con la riqueza disponible en la era de Edwardian de Londres. Como anfitriones de la fiesta, es importante que a la mujer más atractiva en el evento, así que fue muy importante para ellos a buscar tan joven como fuera posible. De la ciudad y estilo de vida excesivo con factores como el aire con smog producido por las ciudades en ese momento, las dietas poco saludables, y muy poco o nada de ejercicio de entre las mujeres con rapidez. Anti-envejecimiento y cremas faciales para ocultar las imperfecciones eran muy invocada por las mujeres en esta época. También viajará a la peluquería. Fue un poco diferente en ese entonces que en el presente. Señoras iba a la puerta de atrás de los salones y cubrir sus rostros como Entraron Uno de los más famosos de estas casas de belleza discreta fue la Casa de Cyclax, que venden espumas y se sonroja a las damas. Señora Henning, que era el propietario, que se vende y salió con varios productos para sus clientes desesperados que no quería que nadie supiera que estaban haciendo viejo.
La mujer de hoy en día es el benefactor de todos estos años de errores con una variedad prácticamente ilimitada de productos de belleza para cualquier aspecto que queremos lograr. Hay miles de empresas que crean productos de esta industria ahora mil millones de dólares anuales. Los productos de cuidado de la piel vender todo el año e incluso en tiempos de recesión. Por lo tanto, las damas, dar las gracias a sus antepasados y su preocupación por su aspecto por la tuya propia que tiene hoy en día. Probablemente no tenía ganas de poner en su rostro algunas mañanas tampoco.