Responder a preguntas más frecuentes de Hipnoterapia
Word Count:
355
Resumen:
Hipnoterapeutas menudo se encuentran con las mismas preguntas que algunos de los clientes potenciales.
Palabras clave:
hipnoterapia, hipnosis,
Cuerpo del artículo:
¿Qué es la hipnosis?
La definición de la hipnosis es un estado de relajación, de concentración enfocada. Para algunos, el concepto de estar relajado y concentrado al mismo tiempo, parece un oxímoron, pero la hipnosis le permite entrar en un estado de ánimo. Se suponía hasta hace poco que era un estado como dormido, o que la mente inconsciente. En realidad, no es un Estado que entra en el cerebro. Se ha descubierto en las exploraciones durante la hipnosis que en este estado, la mente es muy receptiva a la sugestión. No es un estado inusual o desagradable de la mente, la mayoría de la gente simplemente se sienta relajado. Existe una alteración en la actividad de ondas cerebrales, llamado el estado alfa. Esta es una muy agradable, relajante estado, pero durante el cual la mente está alerta, receptivo y abierto a una experiencia sensorial rico.
¿Es peligrosa la hipnosis?
En las manos de una formación adecuada individuales, la hipnosis no es peligrosa. Puede haber algunas circunstancias que no sería deseable con un hipnotizador sin formación, pero nada grave que podría suceder. Si usted está buscando hipnoterapia, asegurarse siempre de que el profesional está matriculado en un colegio profesional con un código de conducta que se puede revisar.
¿Puede la hipnosis me obligues a hacer algo en contra de mi voluntad?
Este es uno de los mayores mitos que rodean a la hipnosis. Hipnotizadores Etapa elegir sus temas con cuidado para que tengan los participantes que estén dispuestos a actuar ofensivamente. Usted nunca hará nada, o aceptar cualquier sugerencia de que viola su moral o los valores. Si eso era posible, hipnotizadores podría hacerle robar bancos y devolver el dinero. El hipnotizadores sería rico y gobernar el mundo. Evidentemente, este no es el caso. Si usted quiere visitar a un terapeuta para buscar ayuda con una fobia, y el enfoque de la sesión con una mente abierta y una disposición para que esta terapia funcione, estos es una buena oportunidad de que su período de sesiones tendrá un resultado positivo.
¿Se puede hipnotizar a alguien?
Casi todo el mundo puede ser hipnotizado. Hay unas pocas excepciones, sin embargo. Algunos ejemplos son los individuos educativo inferior a la normal, la gente que sufre de senilidad, los niños muy jóvenes, los adictos a las drogas duras y las personas bajo la influencia del alcohol.