Cirugía Estética en el Extranjero, la cirugía estética
Artículo cuerpo:
En los últimos años hemos visto un cambio dramático en la percepción pública de la cirugía estética en Gran Bretaña, dando lugar a un sesenta y cinco por ciento de aumento de la demanda en el año 2004. De hecho, tan popular se ha convertido en la cirugía estética que es difícil encender la televisión o abrir una revista sin encontrar historias de vidas transformadas como resultado del trabajo realizado. Enormemente mejorada tratamientos y una mayor aceptación social ha dado lugar a la cirugía estética convirtiendo en una práctica normalizada, es viable y realista para el ama de casa como lo es para la estrella de Hollywood. Nada de lo cual es sorprendente, teniendo en cuenta los beneficios muy reales e inmediatos de cirugía estética puede aportar al paciente, el aspecto AM y la autoestima.
Sin embargo, la cirugía estética puede ser aún más allá del presupuesto de muchos, por lo que existe una tendencia creciente de la gente para viajar a las partes del mundo donde el nivel de experiencia y cuidado post-operatorio es tan buena como en el Reino Unido, pero hasta el sesenta por ciento más barato. Dichos ahorros se hacen debido a los tipos de cambio favorables Esto es particularmente significativo si se considera que doesn de seguro de salud médica, AOT cubrir el costo de la cirugía cosmética electiva. Así que ahora los pacientes están optando por disfrutar de unas vacaciones a destinos exóticos como Malasia y Tailandia, además de mejorar su apariencia.
Ningún país es más adecuado para esta combinación de Brasil, tierra del sol y el mar y el hermoso cuerpo, y en segundo lugar solamente a los Estados Unidos en términos del número de operaciones quirúrgicas que se realizan cada año. Los 3500 miembros de más de la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica, son reconocidos por su experiencia y conocimientos, lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta que el 80% del total de la cirugía plástica en el Reino Unido es reconstructiva, mientras que el 80% de todas las cirugías plásticas en Brasil es cosmético , y que las revistas de cirugía estética estorbar encima de las estanterías de los quioscos de periódicos de la misma manera que las revistas de informática y de golf hacer aquí. El nivel de servicio en el sector sanitario privado brasileño es extremadamente alta, sin mencionar todas esas playas maravillosas que pueden capturar tus cosas hasta después de ti, Äôve hizo una recuperación completa!
Por supuesto, otra ventaja de tener la cirugía estética en el extranjero es que garantiza total privacidad, de modo que usted ganó, AOT necesidad de preocuparse por los amigos, vecinos y compañeros de trabajo ya que inmediatamente después de la operación. Usted puede recuperar en un ambiente relajado, elegir a quién quiere ver y tiene todo tipo de terapias complementarias y trabajos complementarios a cabo mientras usted, que en Aore. Con el fin de aprovechar al máximo su estancia en el país y se sienten seguros de que, Äôve contratado un cirujano con el nivel suficiente de conocimientos técnicos para realizar la obra, es recomendable contratar los servicios de una empresa de cirugía estética que regularmente se ocupa de enviar clientes del Reino Unido a Brasil, o en su país de elección. Esto también asegurará que se le da el nivel adecuado de atención de seguimiento, incluida la vigilancia cuidadosa en los días inmediatamente después de la cirugía. Esto no sólo le dará la tranquilidad, pero le permite ahorrar dinero ya que la empresa utiliza los contactos que se han construido en el país durante varios años.
Independientemente de esto, vale la pena entender que todos los tipos de cirugía tienen un cierto grado de riesgo y que los resultados quirúrgicos difieren de persona a persona y depende de muchos factores, incluyendo el paciente, la edad del AM, la historia clínica y la salud, y que los resultados pueden ser ligeramente diferentes de las que esperaban. Como tal, es una buena indicación de la responsabilidad y la profesionalidad del cirujano que esas cosas se discuten en detalle antes de cualquier operación se lleva a cabo y está al tanto de cualquier complicación o efecto adverso que pueda ocurrir, no importa lo raro. Por otra parte, que el cirujano está disponible para discutir y tratar los efectos secundarios o complicaciones a medida que vayan surgiendo. Si las cosas no sean inmediatamente ofrecido es aconsejable considerar esto como un signo de advertencia y empezar a buscar un cirujano diferentes. Después de todo, usted puede tomar el tiempo que desea seleccionar a un cirujano que se sienta cómodo con el, pero va a vivir con los resultados para el resto de su vida.