Elección de un cirujano de rinoplastia de Expertos
Word Count:
514
Resumen:
Una de las cosas más importantes que las personas que planean someterse a una cirugía de la nariz debe tener en cuenta es elegir el cirujano de rinoplastia derecho a realizar el procedimiento.
Palabras clave:
Rinoplastia
Cuerpo del artículo:
Una de las cosas más importantes que las personas que planean someterse a una cirugía de la nariz debe tener en cuenta es elegir el cirujano de rinoplastia derecho a realizar el procedimiento. Como un hecho general en el campo de la cirugía plástica, cirujanos rinoplastia son cirujanos estéticos que se especializan en rinoplastia rinoplastia de revisión --- y los procedimientos quirúrgicos que modifican la estructura de la nariz con el fin de mejorar su aspecto o corregir ciertas deformidades.
Es prácticamente indispensable para los posibles pacientes a elegir el cirujano antes de someterse a una rinoplastia derecho nasal remodelación. La elección que realiza el paciente en este punto podría contribuir en gran medida a los resultados que él o ella está mirando a adquirir. Como cuestión de hecho, el éxito y el fracaso de cualquier tipo de cirugía puede estar en manos del cirujano estético elegido que realiza el procedimiento. Así, esta decisión tiene que ser cuidadosamente pensado y los pacientes deben realizar alguna investigación de antecedentes en cuanto a qué tipo de cirujano plástico que van a confiar en sus cuerpos.
En primer lugar, una prueba evidente de la experiencia de un cirujano plástico es su certificación del consejo. Certificación de la Junta es un aspecto importante de elegir un cirujano de la rinoplastia. Un cirujano rinoplastia certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (ABFPRS) subraya que el cirujano como ha cumplido con los rigurosos estándares de ABFPRS y es notable en términos de habilidades y experiencia.
Para obtener el certificado en el ABFPRS, un cirujano plástico debe completar una residencia aprobada después de terminar la escuela médica en una o dos especialidades quirúrgicas se centra en la cirugía plástica facial. Estas especialidades pueden incluir otorrinolaringología o cirugía plástica.
A continuación, el cirujano de rinoplastia debe haber obtenido una certificación previa en cualquiera de las especialidades mencionadas anteriormente a través de la Junta Estadounidense de Especialidades Médicas o el Colegio Real de Médicos y Cirujanos de Canadá. Además, él o ella tiene que haber presentado un expediente aceptable de al menos dos años de experiencia clínica, incluyendo los informes de fallo de un mínimo de 100 operaciones de cirugía plástica facial.
Además de esto, el cirujano de la rinoplastia también deben completar un examen en dos días, junto con licencia adecuada y la suscripción al Código de Ética ABFPRS.
A través de estas directrices, el ABFPRS puede garantizar que cuando se da una certificación a un cirujano plástico, una evaluación exhaustiva de las credenciales del cirujano han tenido lugar. De esta manera, los pacientes están protegidos de los peligros que pueden ser causados por los cirujanos plásticos incompetente.
Además, los pacientes también pueden echar un vistazo a los antecedentes del cirujano plástico. Un cirujano plástico que ha hecho un montón de cirugías con éxito rinoplastia es mucho creíble que el que no sólo unos pocos, a pesar de la presencia de la certificación del consejo. Los cirujanos que han realizado muchos procedimientos rinoplastia tendrá más tiempo para perfeccionar su arte, y con frecuencia son más hábiles en el manejo de las complicaciones que pueden surgir durante la operación.
Por último, los privilegios de hospital, el cirujano también puede ser un buen indicador de su experiencia, ya que los hospitales suelen dar privilegios sólo a los cirujanos de confianza.
Todos estos títulos junto con una actitud de cuidado y crianza sería un excelente cirujano de la rinoplastia.